top of page

Nuestro Instituto

Misión

Ofrecer educación bilingüe de calidad a los / las estudiantes, fortaleciendo los valores éticos y morales con el apoyo de la familia; utilizando la tecnología, el conocimiento de las ciencias y la lengua como elementos indispensables para enfrentarse a un mundo sin fronteras.

Visión

Posesionarnos como el mayor centro educativo bilingüe integral,  atendiendo  la diversidad de estudiantes, fortaleciendo los valores éticos y morales que les permita convivir  de manera armoniosa y justa en un país en desarrollo.

El Instituto Bilingüe San Lorenzo, abre sus puertas el 10 de marzo de 2002, con un permiso provisional otorgado por MEDUCA, y no es hasta el 2 de octubre de 2007 cuando se crea el Resuelto No. 1672 el cual otorga el permiso permanente para ofrecer Educación Básica General.

    Este centro educativo surgió por la necesidad que tenían los residentes de la Urbanización San Lorenzo y áreas aledañas de poder contar con un colegio que les ofreciera una alternativa de educación con la modalidad bilingüe y tecnológica para la educación integral de sus hijos e hijas.
Cuenta con un personal docente idóneo y muy comprometido con la educación integral de los niños, niñas y jóvenes que asisten a este plantel.

     Nuestra mayor fortaleza es el plan de estudio, ofrecemos gran cantidad de horas de inglés a la semana para llevar a los estudiantes a un Mundo de éxito sin fronteras, cuyo lema resaltamos en el estandarte del colegio.


Enfatizamos en la enseñanza de los valores apoyando a los padres y madres de familias llevando a los estudiantes a que practique los buenos hábitos y buenas costumbres lo que les permitirá enfrentarse a la vida y saber convivir en una comunidad sin problemas interpersonales.

     El edificio escolar está dotado con aulas con aire acondicionado, cuenta con biblioteca, laboratorios de lenguas, laboratorio de ciencias, salón de profesores, salón de orientación y cafetería.
 

Profa. Librada González, Directora Administrativa

bottom of page